viernes, mayo 10, 2013

BoA invertirá $us15 millones en la modernización de sus aeronaves

El gerente general de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, anunció el viernes que se invertirá en esta gestión 15 millones de dólares en la modernización de sus aeronaves. 'Se tiene previsto para esta gestión hacer una inversión de cerca a los 15 millones de dólares para los proyectos de renovación de nuestras las flotas aéreas', informó a los periodistas.

Casso, aclaró; sin embargo que dicho monto puede variar debido a que aún se realiza la fase de formulación de los proyectos de renovación. Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, afirmó que BoA se ha convertido en una de las empresas más importantes del Estado, por su capacidad y buena atención al cliente.

'La empresa BoA, una de las empresas más importantes con la que cuenta el Estado Plurinacional, es una empresa que está muy bien administrado y que ha obtenido resultados satisfactorios para su crecimiento, lo cual está llevando adelante a la empresa sin afectar la calidad de la atención al público y tratando de llegar al 100 por ciento en el tema de la puntualidad', manifestó.

En cuatro años de creación BoA generó 1.850 millones de bolivianos de ingresos en el interior y el exterior del país, y llegó a conectar varias ciudades troncales de Bolivia con países como España, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Desde su creación, en 2007, BoA transportó 3,98 millones de pasajeros y 12.500 toneladas de carga, en 41.730 vuelos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario