martes, mayo 28, 2013

Divulgan los "10 objetos menos habituales" olvidados en aeropuerto de Londres



Diamantes, juguetes eróticos, 50.000 libras en metálico o hasta una dentadura postiza son algunos de los objetos "menos habituales" que se han extraviado en el London City Airport, el cuarto de la capital británica, tras despistes de los viajeros, según una lista divulgada hoy por el aeródromo.

El aeropuerto, situado a muy poca distancia del centro de Londres, ha publicado cuáles son los diez artilugios más "inusuales" que los viajeros más despistados se han llegado a dejar olvidados y que han ido a parar a la Oficina de Objetos Perdidos.

Entre los objetos curiosos que han aparecido en las terminales figura una bolsa de diamantes, un reloj de la exclusiva marca Rolex, las llaves de un Porsche o incluso una chequera con cheques en blanco firmados.

Entre los objetos "poco habituales", el London City Airport también menciona un ojo de cristal o una calavera falsa.

Por contra, en la lista de objetos "más comunes" olvidados figuran ipads, teléfonos móviles y ordenadores portátiles y, según esto, los viajeros tienden a olvidar con mucha frecuencia cinturones, paraguas o zapatos.

Otro objeto recuperado por este aeropuerto y devuelto con éxito a su propietario fue un premio ganando por un atleta olímpico británico, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

"El premio tenía el nombre del atleta grabado con lo que fue muy fácil devolverlo a su dueño con rapidez", dijo hoy Darren Grover, responsable de Operaciones del aeropuerto, a la agencia de noticias británica "Press Association".

Grover agregó que las 50.000 libras en metálico (casi 60.000 euros, aproximadamente 545.000 bolivianos) halladas también fueron reclamadas, pero nunca apareció el dueño de la dentadura postiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario