jueves, octubre 04, 2012

BoA iniciará vuelos a España el próximo mes

Boliviana de Aviación (BoA) informó ayer que iniciará vuelos regulares entre Bolivia y España el 22 de noviembre, con lo que reabre un mercado que llevaba seis meses sin servicio por la quiebra de la aerolínea privada AeroSur, reportó ERBOL.

El gerente general de Boliviana de Aviación, Ronald Casso, afirmó que la aerolínea estatal se adelantará a la española Air Europa, que también se prepara para empezar a operar en el mismo mercado antes de fin de año.

BoA, que acaba de cumplir tres años de servicio y cuyos destinos internacionales actuales son Buenos Aires y San Pablo, espera también confirmar en las próximas semanas la fecha de apertura de una ruta a Miami, que desde la salida de AeroSur está monopolizada por la estadounidense American Airlines, informó ERBOL citando agencias internacionales.

Casso adelantó que la aerolínea estatal tendrá tres vuelos semanales entre los aeropuertos Viru Viru de Santa Cruz y Barajas, en Madrid, inicialmente con un avión Airbus 340.

“Vamos a ofrecer buenas tarifas, considerando que Madrid no es sólo España, sino la puerta de entrada a Europa, a la que pretendemos acercar a viajeros bolivianos y a otros de países vecinos”, dijo el gerente de BoA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario