Los ciudadanos bolivianos que compraron boletos de transporte aéreo de AeroSur en el extranjero, continúan reclamando los montos económicos que nunca se les devolvió, debido a la quiebra de la empresa aérea, con la finalidad de recuperar los recursos invertidos.
“Este viernes 2 de agosto nos vamos a reunir las personas afectadas por la venta de boletos en el exterior o en todo caso los familiares radicados en Bolivia, de 3 a 5 de la tarde en el salón principal de la Defensoría del Pueblo ubicada en la zona de San Pedro con nuestras respectivas cédulas de identidad y seguramente saldrán determinaciones importantes en el marco de esta reunión”, explicó Miguel Rodríguez, uno de los afectados por esta situación.
En el segundo semestre del año pasado, el Estado a través de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) declaró la quiebra fraudulenta de AeroSur, inició procesos contra los socios de la empresa y anunció trabajar conjuntamente con los extrabajadores para el pago de beneficios sociales y sueldos atrasados. Por otra parte, cientos de personas que compraron boletos, posteriormente no recibieron los servicios de transporte. El principal ejecutivo de la empresa Humberto Roca huyó del país.
Necesitamos saber si saben como salió está reunión.
ResponderEliminar