sábado, agosto 31, 2013

EEUU transfiere a la FAB cuatro aeronaves para lucha antidroga

La agencia antidroga estadounidense donó a la Fuerza Aérea tres aviones Hércules y un Beechcraft



Con la firma de un acta, la División de Asuntos Antinarcóticos de Estados Unidos (NAS), a través del encargado de negocios de la embajada de EEUU en Bolivia, Larry Memmott, transfirió ayer en calidad de donación cuatro aeronaves a la Fuerza de Tarea Diablos Negros de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB).

Con esa donación de tres Hércules C-130 y un Beechcraft, la NAS, que dejará el país después de 12 años de cooperación, inició la transferencia de sus activos a favor del Gobierno boliviano para coadyuvar en la lucha antidroga.

“Estamos contentos de entregar estos aviones porque sabemos que la Fuerza Aérea los mantendrá y seguirá con el trabajo y sabemos que son capaces, pero seguiremos apoyando en esta lucha”, dijo Memmott. Agradeció por la cooperación, aunque reconoció que la relación cambiará.

“Las relaciones serán distintas en el futuro, pero eso no significa que se pierdan o termine, sino que seguirán trabajando y luchando por los principios que los unen y los temas como la lucha contra el narcotráfico", argumentó.

Por su parte, el comandante de la FAB, Wálter Montesinos, calificó de trascendental la donación de las aeronaves

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar