El comandante de las Fuerzas Armadas, Edwin de la Fuente se reunió el martes con el presidente Evo Morales para analizar distintos proyectos como el de la implementación de una empresa militar de helicópteros para apoyar el transporte civil.
“Hemos hablado también de la constitución de una empresa que manejará la Fuerza Aérea Boliviana de helicopteritos para apoyar en temas de transporte civil que es otro tema fundamental”, señaló el jefe militar tras reunirse con el Mandatario en Palacio de Gobierno.
Asimismo, el Comandante anunció que se prevé que hasta fin de año se constituyan los comités de defensa patriótica entre las organizaciones sociales y las Fuerzas Armadas. Además, apuntó que en la reunión se evaluó la parada militar realizada el 7 de agosto pasado en el departamento de Potosí.
“Se ha hecho una evaluación sobre los festejos del 7 de agosto, en la que el Presidente nos ha hecho conocer su satisfacción principalmente por un aspecto que lo consideramos trascendental que es el tema de la participación de las organizaciones sociales y los indígenas en la parada militar en Potosí”, dijo.
Respecto a la deuda tributaria de Transporte Aéreo Militar (TAM), el Comandante sostuvo que se analizó las posibles soluciones que serán dadas a conocer en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario