miércoles, enero 11, 2017

Abogado de azafata de LaMia denuncia que aseguradora no pagó gastos médicos

Carlos Subirana, abogado de Ximena Suárez, la azafata de LaMia Bolivia que sobrevivió al accidente del Chapecoense, denunció hoy a la empresa aseguradora por no realizar el pago correspondiente a la clínica colombiana Somer.

Tras el accidente del 28 de noviemrbe, Suárez estuvo internada durante 20 días en Somer "pero quedó una cuenta de ella de 13 mil dólares americanos, que el seguro hasta el día de hoy no paga, a pesar de que había un seguro de responsabilidad civil, entiendo de 25 millones de dólares" explicó el abogado de la azafata en Santa Cruz.

"Estamos presentando en las próximas horas a la Fiscalía departamental, una denuncia por estafa en contra de los ejecutivos de la compañía Bisa de Seguros para que sea el Ministerio Público el que requiera su aprehensión, para que ellos cumplan, no solo a ella ni a la clínica, también a las otras víctimas de este accidente", manifestó Subirana.

Subirana, además, señaló que aún se desconoce sobre el grado de incapacidad en el trabajo que afecta a su cliente.

El jurista añadió que los tratamientos psicológicos, psiquiátricos y de rehabilitación física están siendo costeados por su defendida con la esperanza de que la aseguradora devuelva el dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada