lunes, diciembre 01, 2014

Por época alta de viajes, BoA amplía itinerario de vuelos



A partir de este lunes 1 de diciembre, la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) incrementará sus vuelos comerciales con destinos a las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, las cuales tendrá conexiones inmediatas a Sao Paulo (Brasil), Madrid (España), Miami (Estados Unidos), Salta y Buenos Aires (Argentina).

La gerente regional de Boliviana de Aviación, Sonia Lara, informó que por la temporada alta de viajes y la gran demanda de vuelos se tomó la decisión de incrementar los vuelos hacia las ciudades del eje central de Bolivia.
A partir de la fecha, el primer vuelo de Tarija saldrá a las 06.40 con rumbo a la ciudad de Cochabamba, el cual tendrá conexiones a Santa Cruz y La Paz.
A horas 19.30 un segundo vuelo tendrá el mismo destino hacia el corazón de Bolivia.
Los vuelos de Tarija con ruta a La Paz se efectuará a las 12.25 y hacia la ciudad de Santa Cruz a horas 16.45.

Arribos
Los arribos de Cochabamba están programados a las 11.45 y a las 21.55 respectivamente. De La Paz el vuelo hacia Tarija llegará a horas 16.00 y de Santa Cruz a horas 16.10. Argumentó que los cambios se deben al crecimiento que registró la aerolínea en los últimos meses. Se asegura que BoA tiene tarifas de temporada y que son una de las más bajas del mercado y que están al alcance de todo bolsillo.

Aviones
La empresa aérea cuenta con un Boeing 767-300 que realiza vuelos hacia Madrid y Miami, con una capacidad de más de 200 pasajeros. Se asegura seguir incremento las aeronaves en el transcurso de 2015. En estos momentos BoA se encuentra conformada por diez aeronaves Boeing 737-300 de fabricación estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario