lunes, febrero 24, 2014

Tarija campeón internacional de aeromodelismo

La selección tarijeña de aeromodelismo se consagró campeón del torneo internacional de aeromodelismo tras haber sumado 12 puntos a nivel general en el certamen realizado el pasado fin de semana en la capital chapaca. El segundo lugar de la competencia se quedó para Cochabamba quien sumó 11 puntos.

Este certamen inició el pasado viernes, con el desarrollo de la modalidad vuelo circular U/Control en la categoría novatos y expertos, en esta primera jornada el cuadro cochabambino arrasó en la categoría novatos, mientras que Tarija supo defenderse en la categoría expertos consiguiendo los dos primeros lugares dejando el tercer lugar para Cochabamba.
El sábado se desarrolló la modalidad F3A acrobacia, para lo que Tarija se ubicó en el primer lugar en la categoría novatos, mientras que en la categoría expertos Cochabamba se hizo del primer lugar por intermedio de su piloto Jorge Chacón.
En el desarrollo de la tercera jornada de este certamen, el piloto tarijeño Ricardo Pérez se hizo del primer lugar en la modalidad IMAC categoría única. El vicepresidente de la Asociación Departamental de Aeromodelismo, Ricardo Pérez, informó que el evento se desarrolló exitosamente, ya que tuvieron una masiva participación de pilotos de todo ello.
“Llegaron pilotos de todos los rincones de Bolivia, tuvimos participantes de Oruro, Santa Cruz, Potosí, La Paz, como también de Argentina, se reunieron los mejores pilotos además conseguimos por vez primera salir campeones de un evento de esta magnitud”, indicó Pérez.



U/CONTROL
NOVATOS
Cochabamba
Cochabamba
Cochabamba
EXPERTOS
Tarija
Tarija
Cochabamba
F3A RADIO CONTROL ACROBACIA
NOVATOS
Tarija
Cochabamba
Tarija
EXPERTOS
Cbba. - Jorge Chacón
La Paz - Fred Shaw
La Paz - Ramiro Muñoz
IMAC
Tarija – Ricardo Pérez
Argentina – Natanael Coronel
Cochabamba – Jorge Chacon

GENERAL

Tarija 12 pts.
Cochabamba 11pts
La Paz 4 pts.
Argentina 2 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario