viernes, febrero 21, 2014

BoA entrega ayuda y dispone vuelos para llevar donaciones

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) entregó ayuda para familias damnificadas y recordó que traslada donaciones de empresas e instituciones de manera gratuita.

Ayer, la aerolínea estatal donó alrededor de cuatro toneladas de alimentos secos y frazadas para las familias afectadas por fenómenos naturales.

El gerente general de BoA, Ronald Casso, informó que el apoyo es del personal de la empresa que se organizó en una campaña nacional, en todas sus agencias.

El gobernador Edmundo Novillo recordó que hay 230 familias viviendo en albergues en el departamento porque perdieron sus casas y que la ayuda es importante.

DOS MUNICIPIOS La responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, Celima Torrico, señaló que el apoyo será distribuido en Punata, en el Valle Alto, y en Puerto Villarroel, en el trópico.

Por otro lado, el gerente general de BoA sostuvo que diariamente se realizan 70 vuelos y que los mismos están habilitados para que empresas e instituciones puedan realizar el envío de ayuda a otras regiones del país.

Durante esta época, a solicitud de Defensa Civil , transportaron pasajeros desde Trinidad a Cochabamba y La Paz. Asimismo, llevaron 15 toneladas de medicamentos al eje troncal y Tarija.

Agregó que la aerolínea trasladó ya unas cinco toneladas de ayuda enviada por residentes de Sao Paulo, Brasil, y Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario