miércoles, febrero 19, 2014

SABSA celebró ayer el primer año de ser nacionalizada



El Servicio de Aeropuertos de Bolivia SA (SABSA) celebró ayer el primer año de su nacionalización con una inversión superior a $us 19,6 millones en las terminales aéreas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, informó el Gobierno.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, detalló que las inversiones están desglosadas en $us 2,9 millones en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba; $us 10,1 millones en el Aeropuerto Internacional de El Alto, en La Paz; y $us 6,4 millones en la terminal aérea de Viru Viru, en Santa Cruz, para cubrir requerimientos en infraestructura, equipamiento y estudios, informó la agencia de noticias ABI.

“Nosotros estamos absolutamente convencidos de que el proceso de nacionalización de SABSA fue justo, fue una decisión oportuna y los resultados están. Ya nuestro gerente Milton Claros ha dicho que estamos haciendo inversiones sustantivas”, argumentó Sánchez en un acto realizado en el aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.

En ese contexto, la autoridad explicó que parte de la inyección de recursos se refleja en la mejora del aeropuerto del valle y están en curso la ampliación de la terminal internacional de Viru Viru, en Santa Cruz. Sánchez acotó que se hacen inversiones en la ampliación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario