viernes, febrero 21, 2014

Arranca Torneo Internacional de Aeromodelismo

Este viernes 21 de febrero en instalaciones del campo de Aeromodelismo en el barrio Guadalquivir, a orillas del río del mismo nombre, desde las 9.00 de la mañana arrancará el Campeonato Internacional de AEROMODELISMO.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Ricardo Pérez uno de los principales directivos confirmó la realización de este evento y manifestó: “Si efectivamente, ya están los deportistas de La Paz y Cochabamba, que asisten con buen número, también de Santa Cruz, Oruro, del norte argentino y por supuesto un centenar de nuestra ciudad capital en las diferentes categorías. El campeonato internacional iniciará a las 9 de la mañana con la Modalidad de “U” CONTROL con acrobacia y combate. Invitamos a la gente que gusta de nuestro deporte a hacerse presentes en nuestro campo a seguir este evento, además de apreciar los hermosos modelos las pericias en el manejo y control por parte de los deportistas estaremos hoy viernes, el sábado y culminaremos el domingo 23”.

Por otro lado, Mario Burri, Presidente de la Asociación de Aeromodelismo, indicó al respecto del certamen: “Si como ya hicimos el anuncio en el mes pasado ahora se hacen presentes connotados deportistas con reconocida trayectoria en el aeromodelismo gente de muchos años y que sobre todo destacan y valoran nuestro campo deportivo que es envidiable a comparación de los campos a nivel nacional y vienen a demostrar sus modelos su capacidad tenemos gente de la Argentina que participa en evento internacionales por lo que se hace muy atractivo el evento invitamos a los que gustan este deporte se hagan cita y disfruten del aeromodelismo”.

Son aproximadamente 25 aeromodelistas de Tarija, a los que se suman 20 de Cochabamba, 12 de La Paz, 4 de Santa Cruz, 3 de Oruro, 5 de Argentina. La ceremonia inaugural se cumplirá hoy en horas de la noche a las 20:00 en el Restaurant “PIZZAS BETINA” en calle Ingavi casi La Paz. El cronograma de este campeonato Inter nacional es como sigue:

VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2014

CAMPO DE AEROMODELISMO BARRIO GUADALQUIVIR

Hrs. 9:00 PRUEBAS DE U-CONTROL (Acrobacia y Combates)

SABADO 22 DE FEBRERO DE 2014

Hrs. 9:00 F3A: ACROBACIA RADIO CONTROL

DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2014

Hrs. 9:00 IMAC: RADIO CONTROL-ACROBACIA (Gasolineros-Helicópteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario