miércoles, enero 23, 2013

En febrero BoA iniciará vuelos a la ciudad de Salta en Argentina

El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Caso, informó este jueves que a partir de mediados de febrero la aerolínea estatal realizará vuelos regulares a la ciudad de Salta, en la República Argentina.

Caso informó que en la actualidad traslada al 82% de los pasajeros en el territorio nacional, ubicándose como la línea preferencial de los bolivianos con una tasa de crecimiento del 58%.

Los datos oficiales señalan que en 2012 trasladó a 818.562 pasajeros, superando en 299.851 los pasajeros transportados en 2011 en el mercado nacional, a partir de la consolidación y apertura de rutas con una consiguiente mayor cantidad de pasajeros.

De la misma manera, el Ejecutivo informó que superó sus propias expectativas de crecimiento, logrando un 28% de ganancias, lo que la ubica como la empresa líder en el país, que habilitó viajes desde y hacia España, además del inicio de las gestiones para tener acceso a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En ese marco, Caso adelantó que una vez que consolidó sus 13 vuelos semanales a la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, ahora inició el proceso para realizar vuelos directos entre la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la ciudad de Salta en l norte argentino.

1 comentario:

  1. Quisiera que me den solución a mí y a cientos de pasajeros afectados por aerosur antes que otra aerolínea cubra la misma ruta sin ninguna garantía de que vuelva a pasar lo mismo. gracias. cristian.

    ResponderEliminar