TAM fortalece su flota y se equipa con alta tecnología en el área de servicios, e incluye un software avanzado y moderno para la venta de pasajes.
Transportes Aéreos Militares (TAM) pelea el mercado aeronáutico y se fortalece con nueva aeronave y la moderniza su plataforma de atención al cliente con tecnología hecha en Bolivia.
El presidente Evo Morales entregó el pasado jueves un avión BAE 146-200 para fortalecer la cobertura de la línea aérea en el mercado nacional.
El nuevo servicio electrónica del TAM fue elaborado por Transoft, que ha desarrollado una sofisticada plataforma de gestión electrónica para la aeronavegación comercial de Pasajeros y Carga en tiempo real.
El software se denomina “System Complet Transport”, desarrollada íntegramente por expertos ingenieros bolivianos en la ciudad de Cochabamba desde 2002 a un costo cercano al millón de dólares, que supera ampliamente a sistemas similares.
Además, la compañía también provee tecnología para la administración electrónica a aerolíneas, compañías de transporte y redes de servicio de compra de dinero y servicios.
La plataforma “System Complet Transport”, le ha permitido al TAM facilitar la venta de pasajes a los clientes, ahora los viajeros nacionales gozan del “E-Ticket” o boleto electrónico, que reduce el proceso de compra a escasos 30 segundos debido a que se realiza en efectivo o tarjetas de débito o crédito en más de 330 Agencias de Viaje en todo el territorio nacional.
Complet Transoft, entregó oficialmente a Transporte Aéreo Militar (TAM) los primeros equipos CUSS Touch Screen o Pantalla Táctil de Pase a Bordo electrónico (“Self Service Check-in” como será conocido desde ahora por todos los viajeros aéreos nacionales).
Esa tecnología dejará en el olvido las largas filas en los aeropuertos a la espera de poder registrar su equipaje y obtener su Pase a Bordo.
Se informó que en los próximos días el servicio “Self Service Check-in” se instalará en aeropuertos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, que beneficiará a pasajeros del TAM.
Los ejecutivos de la compañía aseguran que la tecnología desarrollada por profesionales bolivianos supera a la Sabre, que tarda un poco más en el registro de los pasajeros.
El sistema del TAM simplifica procesos financieros y administrativos, señalan los ejecutivos a tiempo de indicar que la nueva plataforma le permite a la línea aérea un ahorro significativo.
La industria comercial de pasajeros, en promedio, canaliza el 80 por ciento de sus ventas a través de las agencias de viaje y un 20 por ciento en ventas directas.
Transportes Aéreos Militares (TAM) pelea el mercado aeronáutico y se fortalece con nueva aeronave y la moderniza su plataforma de atención al cliente con tecnología hecha en Bolivia.
El presidente Evo Morales entregó el pasado jueves un avión BAE 146-200 para fortalecer la cobertura de la línea aérea en el mercado nacional.
El nuevo servicio electrónica del TAM fue elaborado por Transoft, que ha desarrollado una sofisticada plataforma de gestión electrónica para la aeronavegación comercial de Pasajeros y Carga en tiempo real.
El software se denomina “System Complet Transport”, desarrollada íntegramente por expertos ingenieros bolivianos en la ciudad de Cochabamba desde 2002 a un costo cercano al millón de dólares, que supera ampliamente a sistemas similares.
Además, la compañía también provee tecnología para la administración electrónica a aerolíneas, compañías de transporte y redes de servicio de compra de dinero y servicios.
La plataforma “System Complet Transport”, le ha permitido al TAM facilitar la venta de pasajes a los clientes, ahora los viajeros nacionales gozan del “E-Ticket” o boleto electrónico, que reduce el proceso de compra a escasos 30 segundos debido a que se realiza en efectivo o tarjetas de débito o crédito en más de 330 Agencias de Viaje en todo el territorio nacional.
Complet Transoft, entregó oficialmente a Transporte Aéreo Militar (TAM) los primeros equipos CUSS Touch Screen o Pantalla Táctil de Pase a Bordo electrónico (“Self Service Check-in” como será conocido desde ahora por todos los viajeros aéreos nacionales).
Esa tecnología dejará en el olvido las largas filas en los aeropuertos a la espera de poder registrar su equipaje y obtener su Pase a Bordo.
Se informó que en los próximos días el servicio “Self Service Check-in” se instalará en aeropuertos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, que beneficiará a pasajeros del TAM.
Los ejecutivos de la compañía aseguran que la tecnología desarrollada por profesionales bolivianos supera a la Sabre, que tarda un poco más en el registro de los pasajeros.
El sistema del TAM simplifica procesos financieros y administrativos, señalan los ejecutivos a tiempo de indicar que la nueva plataforma le permite a la línea aérea un ahorro significativo.
La industria comercial de pasajeros, en promedio, canaliza el 80 por ciento de sus ventas a través de las agencias de viaje y un 20 por ciento en ventas directas.
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