domingo, mayo 31, 2009

AeroSur pacta con tres empresas para llegar a Argentina y a Brasil

La aerolínea boliviana AeroSur firmó acuerdos con las empresas aéreas TAM Mercosur, Aerolíneas Argentinas y OceanAir para sentar presencia en Brasil y Argentina.
Humberto Roca, presidente de AeroSur, reconoció que este año es muy difícil debido a la crisis internacional, pero indicó que nunca hay que quedarse quietos.
“Hemos suscrito un acuerdo con TAM Mercosur para distribución interna en Brasil y otra con Aerolíneas Argentinas. Y estamos suscribiendo otro acuerdo con la empresa brasileña OceanAir y posiblemente, más rápido de lo que pensemos, estemos volando a Cuiabá y a Campo Grande”, sostuvo el ejecutivo.
Por otra parte, AeroSur también firmó una alianza con el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) y alquilará un avión con sus pilotos, sus mecánicos y su tripulación. “Inicialmente, el pacto se lo está haciendo sobre la base de una deuda que el LAB tenía con AeroSur, que ronda el millón de dólares”.
En este sentido, el primer vuelo está programado para mañana y cubrirá las rutas domésticas. “Lo que queremos demostrar es que no tenemos ningún tipo de aversión al LAB”, explicó Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario