sábado, mayo 09, 2009

AeroSur anuncia más naves y mantenimiento



El hangar del Servicio de Mantenimiento Aeronáutico (AMS) de AeroSur, construido sobre una hectárea de superficie en la Base Aérea de Cochabamba, ampliará hasta fin de mes los servicios de mantenimiento mayor a aeronaves 767 y 747 con las que la empresa se apresta a incrementar su flota dentro de unos 45 días.


El personal técnico del AMS realiza mantenimiento categoría C de aeronaves 737 y 727, con aproximadamente 200 técnicos, en su mayoría cochabambinos, que ayer concluyeron los servicios de mantenimiento en un Boeing 737-300, CP-2476, cuyo vuelo de verificación se realizará hoy, informó Humberto Roca, presidente de AeroSur.


Agregó que, actualmente, la flota de AeroSur cuenta con 15 aeronaves alquiladas de las cuales ocho están volando, dentro de 30 días se sumarán dos 737 y que otras dos, , lo harán dentro de 45 días, para ampliar servicios en rutas nacionales.


“Queremos recalcar que toda la mano de obra especializada contratada para el AMS, es cochabambina, que las inversiones y la misma empresa AeroSur también forma parte de Cochabamba”, dijo Roca.


Respecto a la competencia generada por Boliviana de Aviación (BoA), reiteró que “con un promedio de 20 pasajeros por vuelo”, es una competencia desleal que ocasiona pérdidas tanto al Estado como a Aerosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario