martes, mayo 12, 2009

Aerolíneas ofrecen atractivas promociones por Día de la Madre

Las empresas de aviación Aerosur, BoA y TAM se lanzan con todo para atraer a la mayor cantidad de clientes por el Día de la Madre.
El gerente comercial de Aerosur, Hércules de Souza, informó que la empresa ofrece un 50% de descuento del valor de los pasajes por todo el mes de mayo a las madres desde los 18 años. “Aparte de pagar el 50% menos, a las mujeres se les entrega un cupón para que participen de un sorteo de cinco paquetes con todo pagado y $us 1.000 para gastos”.
Por su lado, el responsable regional de la estatal BoA, Carlos Moreno, dijo que se lanzó la oferta 2x1, es decir que por el viaje de la madre acompañada de otra persona, ella no paga.
A su turno, el gerente nacional comercial del TAM, Iván García, indicó que por todo el mes ofrecen un 40% de descuentos en todas sus rutas.
Por otro lado, ayer la empresa Aerosur informó que el pasado jueves uno de sus aviones en la ruta Miami-Viru Viru sufrió un percance en pleno vuelo; sin embargo, la aeronave ya fue reparada y actualmente está en Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario