La empresa aérea brasileña Gol conmemora esta semana su séptimo año de operaciones con la marca con más de 75 millones de pasajeros transportados en Brasil y en la América del Sur.
La compañía, que entró en el mercado brasileño con el objetivo de popularizar el transporte aéreo, alcanzó el 40 por ciento de participación en el mercado de vuelos domésticos en diciembre de 2007. La tasa de ocupación media el año pasado fue de 70 por ciento.
La flota esta compuesta por 78 aeronaves, que operan 640 vuelos diarios para 60 destinos, incluyendo ocho internacionales. La propuesta de Golde popularizar el transporte aéreo, por medio de una política de bajo costo y baja tasa, ha revolucionado el mercado brasileño y más de siete millones de pasajeros viajaron en avión por la primera vez con la Compañía.
Desde el comienzo de sus operaciones, en 2001, las tasas medias de vuelos domésticos practicadas en Brasil fueron reducidas a más del 30 por ciento.
La compañía, que entró en el mercado brasileño con el objetivo de popularizar el transporte aéreo, alcanzó el 40 por ciento de participación en el mercado de vuelos domésticos en diciembre de 2007. La tasa de ocupación media el año pasado fue de 70 por ciento.
La flota esta compuesta por 78 aeronaves, que operan 640 vuelos diarios para 60 destinos, incluyendo ocho internacionales. La propuesta de Golde popularizar el transporte aéreo, por medio de una política de bajo costo y baja tasa, ha revolucionado el mercado brasileño y más de siete millones de pasajeros viajaron en avión por la primera vez con la Compañía.
Desde el comienzo de sus operaciones, en 2001, las tasas medias de vuelos domésticos practicadas en Brasil fueron reducidas a más del 30 por ciento.
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