lunes, enero 14, 2008

LAB se alista para volar con otras dos naves en marzo

El Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) continúa el proceso de retoma de operaciones y su gerente, Marcelo Gollman, anunció ayer que en ocho semanas se reanudarán los vuelos internacionales con dos aeronaves que saldrán de los talleres de la línea nacional.

Explicó que las primeras operaciones dieron excelentes resultados ya que los pasajeros están pidiendo más vuelos y en la semana que viene se duplicará o triplicará la cantidad de viajes.

Añadió que a los dos aviones que ya operan se unirán otros dos, con lo que se retomarán los vuelos internacionales en aproximadamente dos meses. Se espera una última autorización para viajes regulares y dejar así los chárter.

En cuanto a la licencia de operaciones, Gollman afirmó que está vigente. Añadió que el retraso se debe a la autorización de la “Súper” de Transportes y que la renovación incrementará las operaciones.

Finalmente, informó que los vuelos chárter se venden a un 70 por ciento cuando son anunciados, por lo que se continuará con esta modalidad en asociación con empresas de turismo hasta emprender los viajes de forma regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario