martes, diciembre 13, 2011

Fotos LENCERÍA RONIED, EXCEPCIONAL DESFILE en BOA

En conmemoración de su décimo séptimo aniversario la importadora de lencería colombiana Ronied, organizó “El primer desfile de ropa interior más alto del mundo”, un evento de carácter internacional que contó con la presencia de destacadas modelos y actrices colombianas.

El desfile se llevó a cabo el pasado viernes en un vuelo chárter de BOA de la ciudad de La Paz a Cochabamba y contó con masiva concurrencia de la prensa.





3 comentarios:

  1. NO SE TOLERA EL ABUSO DE LA MUJER AL OBLIGARLAS A QUE SE MUESTREN AL PUBLICO CASI DESNUDAS: Da vergüenza que utilicen de esta manera a la mujer, una mujer se ve bella cuando esta vestida, cuando ya lo muestra casi todo, la imaginación no funciona. No sean estúpidos y abusivos de las mujeres, que creo yo si no hacen esta forma ligeree o lencería de exponer sus cuerpos ante los babosos pierden el puesto. Háganse la paja morbosos culeaos y estúpidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redmon Ronied Levine6 de septiembre de 2015, 18:18

      Obligarlas dices?? Jajaja ignorante estas chicas pagan miles de dólares para poner su cuerpo en forma, luego luciro

      Eliminar
  2. Todos al adquirir un pasaje en BOA confiamos en una Aerolínea SERÍA , que CUMPLA los ESTÁNDARES INTERNACIONALES de SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE ...... es TRISTE Y VERGONZOSO que una empresa del Estado 🇧🇴 boliviano se Preste a esto .
    Sres Administración istradires de BOA , les EXIGIMOS CONDUCIR a la espresa Estatal de BOA HACIA un PRESTICIO, SERIEDAD hacia una REFERENTE DE EXCELENCIA ....... Y ESTO NOOO LO ES LAMENTABLEMENTE
    Atte : una Boliviana que Ama su País

    ResponderEliminar