domingo, diciembre 04, 2011

Hermanastro de Roca asume el mando de Aerosur

Sergio Sanzetenea, hijo del padrastro de Oscar Roca Leigue, asume como Presidente titular de AeroSur, destituyendo mayor accionista, Roca, quien radica en Estados Unidos.

La designación fue el sábado, recién pasado, en la junta de accionistas que fue convocada por el Directorio. En esa cita, prohibieron la participación de Roca y sus abogados, asegura una “solicitada”, publicada este domingo en medios impresos del país.

La publicación de Roca asegura que están aprovechando de su “ausencia forzada”, señalando a “algunos personajes que otrora fueron amigos y parientes”, precisamente, “pretendiendo arrebatarme el esfuerzo de toda la vida”.

En el comunicado publicado este domingo, Roca asegura: desde su “obligado destierro” continuará con su lucha hasta poder retornar al país y recuperar lo que le pertenece, la participación mayoritaria en AeroSur.

En declaraciones a El Deber, Roca indica que Sanzetenea es su “hermanastro”, explicando que es el “hijo de mi padrastro”.

Sanzetenea asumió la presidencia interinamente en mayo, precisamente, a raíz de la salida de Roca del país. Por problemas legales, pues ya pesaban sobre él un mandamiento de apremio.

Oscar Roca reconoció, en declaraciones al matutino cruceño, que sus acciones en AeroSur están registradas a nombre de Sergio Sanzetenea desde que las adquirió, el 51 por ciento del paquete accionario de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario