jueves, diciembre 15, 2011

Primer desfile aéreo de lencería en Bolivia

En hecho sin precedentes se desarrolló el viernes 9 de diciembre ya que se realizó el primer desfile aéreo de lencería, en un vuelo charter La Paz – Cochabamba. El evento que significó una fuerte inversión fue organizado por empresarios bolivianos, quienes son importadores exclusivos de la marca colombiana Ronied y contó con el auspicio de EL Diario. Esta marca es especialista en ropa interior tanto para varón y mujer ya que se adecua a las exigencias en cuanto a calidad, confort y elegancia.

“Hemos querido innovar y decíamos qué puede ser diferente, alguna vez hubo un desfile en avión, en Europa sí, pero ropa exterior, somos los primeros ahora en desfilar ropa interior…”, nos comentó Edgar Ugarte Gerente General de Ronied; quien con 17 años en el mercado, importando ropa de calidad colombiana está convencido que valió la pena el esfuerzo y ya se preparan para nuevos retos con la empresa.

Se invitó para realizar esta hazaña a cuatro modelos colombianas y una boliviana. Las cuales tienen una vasta experiencia en modelaje de pasarela, pero coincidieron en referirse a esta experiencia como única.

“Ronied es la única empresa que realiza un asesoramiento en ropa interior, la mayoría de las mujeres no saben qué ropa deberían utilizar, su talla. Todas nuestras promotoras están capacitadas, la venta es por catálogo, las personas que quieran ser promotoras o ser asesoradas pueden llamar al 2409244 - 2409267, somos importadores de 10 líneas colombianas”, nos comenta Nilda de Ugarte, Gerente Comercial de la empresa; quien también nos asegura que para fin de año tendrán desfiles por Navidad y descuentos desde el 15% hasta el 50% en sus tiendas.

Lina Uribe (Colombia)

Es comunicadora social y modelo profesional, de 25 años de edad, en este momento se está dedicando a la música y al modelaje.

Es la primera vez que visita Bolivia y lo que más le ha impresionado, “Todavía conservan muchísimo en La Paz, su indumentaria, su sombrero, porque lamentablemente en nuestro país los trajes típicos ya no se ven”, nos dice con una sonrisa.


Ana María Córdoba (Colombia)

Modelo profesional estudia comunicación social en el séptimo semestre, de 25 años de edad, le gusta salir a comer. Los países que conoce gracias al modelaje son México Argentina, Panamá y Bolivia.

Lo que mas le ha gustado de Bolivia es: “La gente, su carisma, la comida es muy buena”, nos comenta.


Karen Rivera (Bolivia)

Es odontóloga y modelo profesional, actualmente está realizando un diplomado en estética, los países que conoce por el modelaje son Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos, lo que más le gusta hacer es estar con su familia.

Cuando le consultamos sobre su experiencia del desfile en altura ella nos contestó: “Es una iniciativa nueva de la mejor tienda de lencería en Bolivia, de Ronied, es increíble estar con las chicas en el desfile más alto del mundo, ya que esto puede entrar en un record Guiness hemos estado muy cómodas, el tiempo ha sido muy corto, solo dos pasadas, nos hemos sentido como en pasarela”.


Jorge Varela (Colombia)

Comunicador gráfico y modelo profesional, de 28 años de edad, practica deportes desde muy pequeño, por eso ha logrado formar su físico, enfocándose en la natación y el gimnasio en este momento. Le encanta el deporte, salir a comer, ir al cine con una buena compañía. Entre sus planes inmediatos está enfocarse en su empresa familiar, trabajar como modelo, todavía no se quiere casar, ni tener hijos por el momento.

Lo que más le gusta de nuestro país: “Nos llevamos una bonita imagen de la gente boliviana, llevamos un día de estar acá, la calidez de la gente es increíble, la amabilidad, la forma de tratar es un valor que tiene el país”, nod cie con las ganas de volver.


Lina Suárez (Colombia)

Es modelo profesional, tiene 23 años, empieza su carrera a los 12. Los países que conoce al realizar las diferentes campañas de publicidad son Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, Lima, Santiago de Chile y Argentina. Lo que más le gusta hacer es disfrutar la vida al máximo, ya sea trabajando, estudiando y viajando ya que le enriquece como persona.

Al ser la segunda vez que visita nuestro país, ya que el 2009 también con Ronied realizó un desfile, nos comenta al respecto: “Me gusta las diferentes maneras de tomar la ciudad, la manera de hablar, de vestir, verlos e identificarlos, la ciudad ha crecido, he visto más las construcciones, cosas nuevas, he visto como un avance, la idea es que cada país tenga sus mejorías a diario”, nos dice con mucho entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario