martes, diciembre 13, 2011

El Gobierno comprará 6 helicópteros de entrenamiento para el Ejército

El presidente Evo Morales anunció hoy el desembolso de dos millones de dólares para la compra de seis helicópteros de entrenamiento para el Ejército. El Mandatario destacó la labor de las Fuerzas Armadas (FFAA) en la defensa de los recursos naturales.

"Tengo en mis manos el Decreto Supremo para la compra de seis helicópteros para el Ejército, las nuevas tareas para modernizar y fortalecer las Fuerzas Armadas ya está en camino un desembolso de dos millones de dólares para la compra de cuatro helicópteros de entrenamiento, para que nuestros militares se especialicen en Bolivia, vamos a comprar dos más para tener seis helicópteros”, anunció Morales en un acto por la clausura del año académico de las Fuerzas Armadas y por el egreso de subtenientes y alféreces, informó ANF.

Morales afirmó que la nueva doctrina de las Fuerzas Armadas (FFAA) consiste en prepararse para la integración y liberación de los pueblos, en oportunidad de la graduación de nuevos oficiales de los institutos militares.

"Las Fuerzas Armadas son evidentemente para defender la patria, para servir al pueblo; pero ahora también debemos prepararnos para la integración de países del sur de Latinoamérica, no solo para la integración, sino para la liberación", aseguró, según ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario