La flota de AeroSur se refuerza con una nave Boeing 737-300, que prestará servicios a nivel nacional e internacional, informó el gerente comercial, Hugo Díaz, al destacar el esfuerzo de la empresa por prestar mayor comodidad a los pasajeros; la presentación de dicha nave se realizó ayer en un acto especial en el aeropuerto de Viru Viru.
Anunció que para el siguiente año se tendrán dos nuevos destinos; a partir del 29 de febrero se abre la ruta a Panamá con las frecuencias los lunes, miércoles y viernes; el segundo destino es Barcelona, donde existe una considerable población de migrantes bolivianos.
Agregó que, entre seis líneas aéreas internacionales que vuelan a Europa, AeroSur es una de ellas.
Expresó que la presente gestión acaba con satisfacción para la administración por los logros como la apertura de la ruta a Washington con tres frecuencias semanales; nuevos destinos como Punta Cana y recientemente Florianópolis (Brasil).
Añadió que la empresa, con mucho criterio y en su afán de prestar mejor servicio a sus clientes logró el certificado de estándar de calidad, destinado sólo para las líneas aéreas, distinción que la mantiene por segundo año consecutivo.
Resaltó los seis acuerdos consolidados con sus similares internacionales que marcan la distinción en el servicio que presta esta empresa boliviana.
Explicó que son 19 años que la empresa desarrolla sus actividades con éxito, gracias a las autoridades que apoyan la certificación de Categoría Uno de seguridad aeronáutica, lo que le permite mantener las rutas internacionales.
La nueva aeronave presentada ayer tiene una envergadura de 28 metros, una longitud de 32 metros, la tripulación abordo estará constituida pro dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo, su capacidad es de 126 pasajeros; en primera clase ocho espacios, clase turista 118 asientos.
La aeronave puede alcanzar una velocidad de 908 kilómetros por hora, la autonomía de vuelo es de cinco horas, el alcance máximo en kilometraje es de 4.973 kilómetros, fue fabricada en febrero de 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario