sábado, octubre 03, 2009

GOL ofrece promociones en primer punto de venta


GOL, la aerolínea brasileña de bajo costo, acaba de inaugurar su primer punto de venta en Cochabamba y por la apertura ofrece precios promocionales en sus pasajes.

El objetivo de la compañía aérea es estrechar la relación con los clientes bolivianos con tres nuevas sucursales en las principales ciudades del país. En La Paz y Santa Cruz ya existen oficinas de GOL.

El nuevo punto de venta en Cochabamba está ubicado en la avenida Salamanca 955, edificio El Dorado.

La empresa informó en un comunicado que por apertura de la sucursal, ofrece tarifas promocionales entre Bolivia y tres destinos en Brasil. El pasaje de ida hacia Campo Grande es de 199 dólares (con permanencia mínima de dos días), la tarifa hacia Río de Janeiro es de 259 dólares (con permanencia mínima de tres días), el precio hacia Sao Paulo es de 255 dólares (con permanencia mínima de tres días o una noche de sábado).

Fabio Mader, gerente general Comercial de Negocios de GOL, informó que la empresa continúa expandiendo sus operaciones en Latinoamérica, manteniendo el ritmo de sus inversiones en Bolivia.

“Las nuevas instalaciones en las ciudades de la red troncal del país tienen el objetivo de generar un contacto directo con nuestros clientes en Bolivia”, agregó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario