domingo, diciembre 23, 2007

Un moderno TAM recibe el año

Transporte Aéreo Militar (TAM) recibirá el Año Nuevo con una imagen corporativa renovada, oficinas nuevas, un sitio web para consultas y tres modernos aviones que están en camino.

La modernización del TAM comenzó en el primer trimestre del año y se consolidó en la semana que termina con la presentación del nuevo logotipo y las oficinas de atención al público en el cuarto piso del edificio de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Según información brindada por el TAM, la flota de la línea aérea militar es la más moderna del país y ahora también opera desde los aeropuertos internacionales del país. Hasta el 15 de enero, se prevé el arribo de dos aviones modelo MA 60 y un BAe, que se sumarán a las 11 naves que conforman la flota del TAM.

Desde mayo se transparentó el manejo financiero de la aerolínea militar, con la introducción de los tickets electrónicos. En el sitio web del TAM (www.tam.bo) se pueden consultar los itinerarios y rutas que cubre esta línea aérea. El siguiente paso será la venta de boletos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario