viernes, abril 29, 2016

Aerolínea Latam quiere ampliar su operación en Bolivia

El gerente de Latam Airlines en Bolivia, Eduardo Valdivia, anunció la intención que tiene esta empresa para ampliar sus operaciones en el país, por lo que desde julio próximo se inaugurará una nueva ruta directa hasta Santiago de Chile.

La explicación de los ejecutivos se realizó en un hotel céntrico de la ciudad de La Paz, en conferencia simultánea vía online, en el que explicaron a los periodistas la intención de incursionar con fuerza en el mercado nacional, así como el anunció del nuevo diseño para sus aviones.

“Esto es importante para Bolivia porque desde ahora somos la aerolínea que representa a todos los latinoamericanos. Hoy tenemos vuelos directos (desde Bolivia) a Lima (Perú), tenemos vuelos a Santiago, vía Iquique, pero a partir de julio también tendremos vuelos directos a Santiago”, remarcó Valdivia, según ABI.

Remarcó que actualmente Latam es la aerolínea más grande de América Latina, cuenta con una flota de 330 aviones de última generación y tiene siete frecuencias desde Bolivia, con parada en Iquique, hasta Santiago; cuatro desde La Paz y tres desde Santa Cruz.

El ejecutivo de Latam destacó la iniciativa del Gobierno boliviano para construir un HUB de carga en Viru Viru (Santa Cruz) y pidió que se coordine su implementación con las aerolíneas que operan en el país para que el proyecto tenga éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario