lunes, abril 11, 2016

Apuros en los aviones

De episodios tragicómicos estamos ya curados del susto. Pero algunos, solo algunos, se producen exclusivamente en aviones y se convierten en fenómenos virales gracias a la expansión de las redes sociales. Aquí te los mostramos (casualmente, todos se presentaron en China):

¡Me la llevo puesta!
La Policía del aeropuerto de Guangzhou descubrió en la maleta de un hombre un licor afrodisíaco cuyo valor sobrepasaba los 1.000 dólares. Cuando le informó que no podía subirse al avión con esa bebida, esta persona no se dejó deprimir y procedió a bebérsela.

Como en casa
Un hombre chino perdió su vuelo en el aeropuerto de Hong Kong y decidió sentirse como en casa: entre otras extravagancias (para un lugar público), enchufó su arrocera eléctrica y se preparó la cena a la vista de todos en la terminal aérea.

La típica del respaldar
Un malentendido por la posición del respaldar de un avión terminó en una gran pelea entre cuatro mujeres, que se jalaron incluso de los cabellos. La discusión provocó un aterrizaje forzoso en un punto intermedio del viaje para que la Policía procediera con la detención de las involucradas.

Peleas de comida
Las azafatas están acostumbradas a soportar actitudes inapropiadas de algunos pasajeros, especialmente en largos vuelos internacionales. Sin embargo, los modales de una pareja llevó la paciencia a otro nivel: cuando la azafata les comunicó que estaban sentados en lugares que no les correspondían, la pasajera le tiró encima un bowl de tallarines hirviendo, ¡a lo que también se sumó su pareja! El vuelo regresó a Bangkok.

Aire fresco
Según el sitio web Verne, en solo cuatro meses se registraron al menos 12 casos en los que pasajeros chinos de un avión abren la puerta de emergencias sin permiso de la tripulación mientras la nave aún estaba en tierra. Uno de ellos dijo que solamente quería tomar un poco de “aire fresco”; otro, que “la puerta no importa”. •

No hay comentarios:

Publicar un comentario