jueves, noviembre 20, 2014

BoA renovará su flota de aviones en diciembre

Ronald Caso, gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), anunció que a partir de 2015 la empresa estatal de aviación iniciará un proceso de renovación de su flota de aviones que cubren vuelos nacionales.

En total serán 14 los aviones que serán renovados. BoA adquirirá estas naves a través del sistema de arrendamiento del leasing operativo y de leasing financiero, con opción a compras.

“Vamos a cambiar los aviones que prestan el servicio nacional por aviones más nuevos, prevemos que este proceso de renovar nuestros 14 aviones nos va a demorar un par de años. La inversión prevista para cambiar nuestras naves demandará al menos unos 60 millones de dólares”, aseguró Caso.

Aumentan los vuelos para fin de año

Debido a las fiestas de fin de año, época alta dle turismo interno, BoA está sumando dos nuevas aeronaves que cubrirán vuelos nacionales con el propósito de consolidar el mercado interno. La oferta de vuelos se incrementará un 28% y se anuncian promociones para grupos.

“En diciembre vamos a incrementar un 28% la oferta de vuelos nacionales, vamos a lanzar un par de promociones con mejores precios para nuestros usuarios, para beneficiar a las familias y a los viajes de grupos”, concluyó Caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario