La empresa aérea Aerolíneas Sudamericanas suspendió sus servicios de transporte por 11 días, desde el 1 de mayo hasta este domingo 11, debido a que su única aeronave está en mantenimiento.
La información fue proporcionada ayer por el superintendente de Transportes, Wilson Villarroel, quien explicó que la suspensión de los vuelos de esta empresa es temporal porque su avión fue enviado a Lima, puesto que precisaba mantenimiento.
Los ejecutivos de la empresa habían prometido incorporar más aeronaves, una vez que inicien sus operaciones en rutas internas y mucho más cuando lo hagan a nivel internacional.
Al ser consultado sobre la permisibilidad de que una empresa deje de operar de la noche a la mañana, Villarroel dijo que esto es permitido “siempre y cuando haya una causal justificada”.
“Nosotros hemos requerido un informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) sobre ese particular, para saber que efectivamente esa suspensión es justificada”.
La información fue proporcionada ayer por el superintendente de Transportes, Wilson Villarroel, quien explicó que la suspensión de los vuelos de esta empresa es temporal porque su avión fue enviado a Lima, puesto que precisaba mantenimiento.
Los ejecutivos de la empresa habían prometido incorporar más aeronaves, una vez que inicien sus operaciones en rutas internas y mucho más cuando lo hagan a nivel internacional.
Al ser consultado sobre la permisibilidad de que una empresa deje de operar de la noche a la mañana, Villarroel dijo que esto es permitido “siempre y cuando haya una causal justificada”.
“Nosotros hemos requerido un informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) sobre ese particular, para saber que efectivamente esa suspensión es justificada”.
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