martes, agosto 24, 2010

Nave de Aerocon será denominada El Cumpa

La empresa de aviación Aerocon brindó ayer una conferencia de prensa en la que anunció que a partir de la fecha su aeronave será denominada El Cumpa, nombre que obtuvo un 31% de los votos en un concurso realizado con tal propósito. También se hizo conocer a los ganadores de los tres premios sorteados entre los participantes.

El primer premio corresponde a Noelia Ríos, quien ganó un viaje de ida y vuelta para dos personas, con hotel incluido, en cualquiera de los destinos de la línea aérea. En segundo lugar quedó Francisco Zambrana, con un boleto de ida y vuelta Tarija – Santa Cruz - Tarija, y el tercer lugar fue para Eddy Tórrez, con un boleto de ida y vuelta Tarija – Yacuiba – Tarija.

El concurso buscaba bautizar su aeronave por motivo de celebrar el Bicentenario del primer grito libertario de Tarija, para lo cual los participantes debían buscar las ánforas autorizadas y depositar su cupón. Se contabilizó un total de 1.147 cupones, entre los votos más sonados estaban El Cumpa, El Churo Chapaco, Andaluz y Amancaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario