AeroSur, en su apuesta a crecer en las rutas internacionales y con el objetivo de ofrecer mejor servicio, puso en servicio su nuevo avión Boeing 767/200 en el tramo Santa Cruz-Buenos Aires. De esta manera la empresa aérea nacional adecua su disponibilidad de naves a la demanda de pasajes que tiene en sus 16 destinos, donde a diario realiza 32 vuelos nacionales y cuatro internacionales.
El primer vuelo de la nave bautizada Sharko se cumplió ayer con más de 160 pasajeros e invitados, que disfrutaron de la comodidad que ofrece este Boeing 767-200, de nueva generación.
Esta nave también cubrirá los vuelos a Miami y desde diciembre a Washington y en el futuro a Panamá y Barcelona.
Humberto Roca, presidente de Aerosur, explicó que este avión volará los viernes a Buenos Aires, sin embargo por sus características en confort y autonomía puede ser utilizado para cualquier destino.
Aerosur cuenta con naves para cubrir sus itinerarios, dependiendo de la demanda de pasajes. “Si tenemos alta demanda a Buenos Aires, San Pablo u otro destino, disponemos que vaya el avión adecuado”, comentó Roca. Asimismo, anunció que para conmemorar los 18 años de la empresa, que se conmemoran el 24 de agosto, se ha dispuesto que en todos los vuelos nacionales se sortee un pasaje internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario