martes, marzo 21, 2017

Cae una avioneta en los cañaverales



La avioneta con matrícula CP-2663 se precipitó a tierra alrededor de las 17:30 de ayer en medio de los cañaverales, en la zona de San Aurelio, entre el séptimo y noveno anillo.

El informe del jefe supervisor de la Policía, Alberto Aguilar, señala que la nave estaba piloteada por Roberto Cuéllar Bruno, quien realizaba un vuelo local. El piloto había decolado del aeropuerto El Trompillo alrededor de las 17:00, pero 20 minutos después reportó a la torre de control que tenía problemas mecánicos, pues se apagó el motor. La nave quedó entre los matorrales, pero el piloto salió ileso, pues no sufrió heridas.

Efectivos de Bomberos y grupos de rescate acudieron al lugar para realizar tareas de enfriamiento teniendo en cuenta que el aparato estaba con combustible.
Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac) acudió el lugar para iniciar investigaciones y determinar las verdaderas causas del siniestro, que por fortuna no dejó saldo de ninguna persona herida, solo daños materiales, pero no de consideración

No hay comentarios:

Publicar un comentario