jueves, marzo 09, 2017

ATT indica que Tiger Air no cuenta con licencia para vuelos comerciales

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) advirtió el jueves que la empresa 'Tiger Air S.R.L.', que vende pasajes en la ruta Santa Cruz-Barcelona, no tiene autorización para vuelos comerciales.



La ATT a través de un comunicado informa que después de las investigaciones realizadas detectó que ‘Tiger Air S.R.L.' ofrece pasajes desde Bolivia a España, en la ruta Santa Cruz-Barcelona.



“Tiger Air S.R.L. no cuenta con la autorización para la realización de vuelos comerciales que otorga esta autoridad", indica el comunicado.



Añade que la ATT, no solo le ha prohibido la venta de pasajes sino que ha convocado a los representantes de esta línea aérea para iniciar el proceso de regularización si es que desea prestar el servicio en el país.



‘Tiger Air S.R.L’ cuenta con una página en internet con el dominio http://www.flytigerairbolivia.com en donde ofrece vuelos charter desde Santa Cruz a Barcelona, a $us 1.350, con una oferta que dos personas pueden viajar con un boleto. De acuerdo con el portal, la promoción es válida para junio y julio de 2017.

"Promoción para un boleto de acompañante de auténtico 2x1, compralo ya mismo y vuela desde junio. Recibirás un boleto de cortesía sin costo", señala un post de la empresa en su cuenta en Facebook.



Este medio intentó comunicarse con el call center de la empresa aérea, también se llamó al teléfono celular que indica en el sitio web, pero nadie contestó al llamado. El portal dice que atienden todos los días desde las 9:00 hasta las 22:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario