jueves, marzo 30, 2017

Claros posesiona a nueva autoridad en Aasana



El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó ayer a Jorge La Fuente como nuevo director interino de la Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

La designación se da meses después del escándalo que estalló con la autorización de un vuelo chárter a la empresa LaMia a Colombia para trasladar al equipo de fútbol brasileño Chapecoense que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana 2016. Esta operación aeronáutica acabó en un siniestro y se cobró la vida de 71 personas.

Ante este hecho, y con el objeto de determinar responsabilidades sobre la autorización del vuelo se suspendió a los ejecutivos de Aasana y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), instancias encargadas de regular las operaciones aéreas.

“Vamos a cumplir con los objetivos del proceso de cambio para poder encaminar todo lo relacionado a la entidad y poder tener reuniones y coordinar todos los aspectos y darle continuidad a lo que corresponde en cuanto a la navegación aérea, en cumplimiento de las normas nacionales”, afirmó La Fuente.

Claros señaló que La Fuente debe cambiar la reputación de la aeronavegación boliviana a nivel nacional e internacional. “La normatividad que tenemos a nivel local, y la internacional, hacen y muestran de que el transporte aéreo es uno de los más seguros a nivel mundial, y que tenemos que cumplir con esa normativa”, indicó.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar