viernes, noviembre 11, 2016

Gobierno paraliza obras en el aeropuerto Alcantarí tras muerte de ingeniero

El Ministerio de Obras Públicas instruyó paralizar las obras de reparación de la cubierta del aeropuerto Alcantarí de Chuquisaca, luego de que hoy se registrara la muerte del ingeniero Gustavo Otondo, producto de una caída desde el techo de estas instalaciones.

La empresa encargada del proyecto de reparación es Convisa, a la cual, informó el Ministerio de Obras Públicas, se solicitó un informe sobre el accidente y anunció que tomará medidas legales de acuerdo con lo que reporte.

"Nuestra institución instruyó a partir de la fecha la paralización inmediata de la obra. Solicitando una investigación detallada de los hechos suscitados mientras se realizaba el cambio de la cubierta en dicho aeropuerto y un informe de las medidas de seguridad que la empresa adoptó”, determinó el Ministerio de Obras Públicas.

Puede leer también: Fallece ingeniero tras caer del techo del aeropuerto de Alcantarí de Sucre

No es el primer accidente que sucede en el aeropuerto. En una anterior oportunidad, un albañil cayó de una altura de 10 metros mientras arreglaba unas goteras en el techo de este mismo aeropuerto.

El aeropuerto internacional de Alcantarí fue inaugurado este año y presentó una serie de irregularidades en el techo, por donde ingresaba agua y generaba charcos al interior de la terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario