El gobernador del Departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas Ugarte, informó sobre la llegada del mobiliario para implementar la terminal del aeropuerto Capitán Nicolás Rojas.
Afirmó que él, junto a varios funcionarios, descargó las enormes cajas ante la falta de personal del aeropuerto. Ese trabajo se cumplió a las 10:00 del domingo 24 de enero.
Asimismo, se instruyó que se realizan las refacciones en la terminal aéra debido a que funcionarios del BoA (Boliviana de Aviación) hicieron algunas observaciones y recomendaciones que son necesario ponerlas en práctica.
Por ejemplo, por el no uso de la terminal algunas losetas se elevaron, no hay vidrio en la puerta de acceso a la pista, hay goteras y refaccionan el enmallado de toda el área de la pista de aterrizaje en los lugares que están mal.
Cejas dijo que, una vez que se concluya la refacción de la terminal aérea, se coordinará la fecha del inicio de los vuelos de la aeronave de 50 pasajeros que es apto para el aeropuerto Nicolás Rojas.
Asimismo, se negociará un precio económico para el transporte aéreo La Paz-Potosí y Potosí-Santa Cruz con vuelos directos y sin escalas.
"Lo más importante será el costo del pasaje. Dependerá mucho del costo del pasaje para utilizar las aeronaves del BoA", dijo. Luego contó que hay mucha demanda para los viajes aéreos de Sucre a La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.
Cejas auguró que el proyecto marche bien porque dependerá de los potosinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario