Hace unos días esta noticia se hizo viral, se trata de un chico que se desmayó en pleno vuelo. El motivo fue que él llevaba 12 mudas de ropa, una sobre otra, para no pagar demás. Es que la línea aérea le quiso cobrar un monto económico por concepto de sobrepeso en la maleta.
James McElvar, un joven de 19 años y miembro de la banda de música Rewind se desmayó en pleno vuelo, en la ruta que iba de Londres a Glasgow, Escocia.
Se cree que este desvanecimiento se debe a que él se puso 12 capas de ropa y así no pagar el exceso de equipaje que la compañía le exigía, con un costa de 45 libras, equivalente a 50 dólares.
Hoy el miembro del grupo “Rewind” está estable y ya junto a sus compañeros, pero este llegó a desmayarse hasta en dos ocasiones durante el vuelo a causa del golpe de calor que sufrió.
El joven aseguró que apenas podía dar un paso con tanta ropa. "Era imposible caminar, apenas pude entrar en el avión. Quería quitármelo todo, una vez llegara a mi asiento, que además el asiento de al lado estaba libre y podía haber dejado ahí mis cosas, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire", aseguró McElvar.
Una vez en el asiento de su vuelo a Glasgow, comenzó a quitarse ropa, pero empezó a notar que no se encontraba bien y que su temperatura corporal era demasiado alta.
"Sabía que algo iba mal en cuanto no respiraba con normalidad, creía que me iba a dar un ataque al corazón. Fue una pesadilla. Me desmayé dos veces y una ambulancia estaba esperándome una vez en Glasgow", aseguró el joven.
De acuerdo a sus declaraciones, el cantante se puso cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y dos gorras.
“El resto de la banda ya habían pasado el control, por lo que no podía pasarle nada de ropa”, dijo.
"Para los lectores que se preguntan, James está bien. Está siendo atendido en el hospital ahora en Glasgow y les manda todo su amor", se puede leer en el tuit que la banda escribió para tranquilizar a sus fans sobre el estado de salud del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario