• Tras la implantación en las cuatro aerolíneas del Grupo LH (LHG) de Amadeus Fare Families, se pueden realizar reservas con la nueva estructura de tarifas de LHG en todas las interfaces de venta minorista de Amadeus y puntos de venta de todo el mundo, logrando así la máxima exposición a los consumidores.
• Lufthansa y Austrian se unen a SWISS y Brussels Airlines como primeras aerolíneas en utilizar la tecnología de Amadeus junto con ATPCo Branded Fares.
Madrid, España, agosto de 2015: Lufthansa y Austrian completan la implantación de Amadeus Fare Families en las aerolíneas del Grupo LH para lanzar las nuevas tarifas de marca del Grupo de manera uniforme en todos los canales directos e indirectos. Los suscriptores de Amadeus podrán realizar reservas con las nuevas tarifas Light, Classic y Flex de Lufthansa y Austrian para los vuelos con fecha de salida a partir del 1 de octubre. En un intento de incrementar las oportunidades de comercialización multicanal y de ampliar al máximo la exposición a los viajeros, esta solución integral oferta las tarifas de marca de LHG a través de todas las interfaces minoristas de Amadeus, en todos los puntos de venta mundiales y para todos los segmentos de clientes.
Amadeus Fare Families permite la puesta en marcha integrada de la nueva estructura tarifaria de LHG para trasladar una oferta uniforme a intermediarios y viajeros. Al diferenciar sus productos y servicios y crear las correspondientes marcas, las aerolíneas de LHG podrán mostrar el valor íntegro de cada familia de tarifas, y ofrecer así una mayor transparencia en cuanto a características de los productos y sus términos y condiciones.
Gracias a esta experiencia de compra mejorada, los agentes de viajes podrán ofrecer un mejor servicio y asesoramiento a sus clientes durante todo el proceso de reserva, además de incentivar la compra de un producto perteneciente a una familia de tarifas superior en función de las necesidades y preferencias individuales. Los viajeros se beneficiarán de una mayor transparencia, una mejor personalización de los viajes a través del canal que elijan y, además, podrán pagar únicamente por los servicios que vayan a utilizar.
«Nos complace poder ofrecer nuestro nuevo concepto de tarifas para los vuelos europeos a través de canales directos e indirectos simultáneamente, de forma que los clientes de LHG y agentes de viajes de Amadeus podrán disfrutar de una misma oferta y experiencia de compra en las aerolíneas del Grupo LH. Nuestras estrategias de familias tarifarias y servicios auxiliares se complementan entre sí para ofrecer a los viajeros mayores opciones, innovación y libertad para personalizar su experiencia en los viajes que realicen con nosotros según sus preferencias personales», explica Joerg Hennemann, Vicepresidente sénior del departamento de ventas automatizadas, fijación de precios y distribución de Lufthansa German Airlines.
Holger Taubmann, Vicepresidente sénior de distribución de Amadeus, añade: «Nos alegra poder respaldar la estrategia de comercialización multicanal de Lufthansa y Austrian. Con Amadeus Fare Families, las aerolíneas pueden reconfigurar la forma en la que combinan, presentan y venden sus tarifas de marca a los agentes de viajes y consumidores, mientras que Amadeus Ancillary Services permite a las aerolíneas ofrecer a los viajeros servicios personalizados adicionales para sus viajes. Gracias a su completa integración en todas las interfaces minoristas de Amadeus y en los puntos de venta de todo el mundo, las soluciones encarnan el papel líder que nuestra tecnología desempeña en la industria de los viajes y son una muestra de nuestro compromiso con la innovación».
Lufthansa y Austrian se unen a SWISS y Brussels Airlines y se convierten en las primeras aerolíneas en utilizar ATPCo Branded Fares. Amadeus es el primer proveedor tecnológico que admite este nuevo estándar de la industria, que ofrece a las aerolíneas capacidad de archivo central o directoen el sistema Amadeus.
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