Boliviana de Aviación (BoA) presentó ayer su sexta aeronave que se suma a la flota de la aerolínea estatal que permitirá asumir nuevos retos este año.
En el acto que se llevó a cabo en el ex aeropuerto de Cochabamba participó el presidente, Evo Morales, y ministro de Obras Públicas, Wálter Delgadillo, además del gobernador, José Ivankovic, el alcalde, Edwin Castellanos y el gerente de BoA, Ronald Casso.
En la oportunidad, el Primer Mandatario recomendó a la empresa trabajar para la compra de aviones y dejar de lado la modalidad de leasing (alquiler con opción de compra). A su vez, pidió continuar con la puntualidad, amabilidad, honestidad, transparencia y esfuerzo.
“No deben cometer el error de antes cuando dirigentes y pilotos metían de contrabando a algún familiar para viajar, eso es engañar al Estado, a la empresa y al pueblo”, manifestó.
Por su parte, el gerente de la empresa aérea dijo que este año se debe encarar dos desafíos como la consolidación del itinerario y la apertura de la ruta internacional a Lima (Perú). BoA presentó el avión Boeing 737-300 que se encuentra en arrendamiento por 36 meses para operar en las rutas nacionales e internaciones. Tiene una capacidad para 136 asientos y pasa a ser la más moderna. Su adquisición permitirá el mantenimiento de dos aviones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario