miércoles, agosto 10, 2011

Quillacollo estrena agencia de AeroSur en Av. Héroes del Chaco

En la avenida Héroes del Chaco, entre las calles Cochabamba y General Pando, de Quillacollo está ubicada la nueva agencia de AeroSur.

La atención al público es en horario continuo. Es la primera oficina en una capital de provincia, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes.

En la ciudad de Cochabamba AeroSur cuenta con cuatro oficinas y también acuerdos con más de sesenta agencias de viaje para la venta de pasajes.

La oficina central de la línea aérea está en la avenida Villarroel, a pocos pasos del estadio Félix Capriles. La otra agencia está en el cine Center, al norte de la ciudad y la agencia del centro está en la avenida San Martín.

El propósito de la inauguración de la agencia en Quillacollo es atender la demanda de esa comunidad, que es muy amplia, de pujante movimiento económico y de importancia para AeroSur.

Los ejecutivos de AeroSur señalaron que encontrar e instalar la flamante oficina les tomó más de seis meses y manifestaron su satisfacción de inaugurar el servicio en Quillacollo.

Entre los nuevos emprendimientos de AeroSur están planes para expandir la compañía a nuevos destinos, entre ellos Uyuni, con el fin de impulsar el turismo. También está previsto incorporar dos aeronaves más hasta fin de año. AeroSur se ha propuesto hacer de Bolivia el centro de la distribución aérea de Sudamérica. Actualmente posee una flota de 11 aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario