martes, agosto 09, 2011

AeroSur inaugura vuelos a Washington

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, AeroSur inaugura hoy una nueva ruta, que vinculará las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Washington, que a partir de la fecha será parte de su itinerario y estará al servicio de la población boliviana.

Con esta nueva ruta la empresa AeroSur busca responder a la demanda de sus clientes, con vuelos directos de Bolivia al país del norte. Esta iniciativa permitirá una mejor vinculación del país con los Estados Unidos, donde muchos bolivianos realizan visitas para concretar negocios, realizar estudios o turismo.

La empresa aérea, con esta ampliación, cumple un anhelado proyecto, que la convierte en una de las primeras empresas con vuelos directos a Washington, poniendo al servicio de los bolivianos su tecnología de última generación y con una atención de primera clase.

La compañía aérea comenzará a tener sus vuelos desde La Paz hasta Washington a partir de la fecha. Esta nueva ruta, consolidará los enlaces ya existentes con los Estados Unidos y Sudamérica, con la confianza de haber incursionado en este mercado, ya que la trayectoria probada hace años resalta la calidad de sus vuelos a otros países del mundo.

A Washington se suma Cusco, Buenos Aires, Sao Paulo, Tucumán, Asunción, Miami y Madrid que son, entre otras, las ciudades, donde ya opera la línea aérea boliviana con grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario