lunes, agosto 01, 2011

Habilitan una pista de aterrizaje en Santiago de Chiquitos

En un esfuerzo de jefes militares, instituciones civiles, empresarios y hoteleros, al celebrarse el 257 aniversario de fundación y fiesta patronal de Santiago de Chiquitos, habilitaron una pista que podrá ser utilizada para vuelos de emergencia, para facilitar la llegada de turistas y permitir otra forma de transporte a los santiagueños que ahora lo hacen por carretera o en tren.
Rafael Roca Peinado, presidente de la Fundación de Exalumnos de Santiago de Chiquitos, hizo conocer que la pista fue rehabilitada después de muchas gestiones y que su puesta en funcionamiento fue posible con la ayuda del comandante del regimiento Vergara, coronel Ramberth Hernando Camacho, con el apoyo del subalcalde Juan Francisco Sambith, la Cámara de Hoteleros presidida por la ingeniera Mary Pacheco y el apoyo de la empresa S&L Ingenieros.
El jefe militar destacó que el emprendimiento fue un gesto de reconocimiento al valor de un pueblo y una región que además de su incomparable belleza natural, tiene potencialidades no explotadas. /JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario