Aerosur prevé incrementar sus operaciones en el país con la introducción y puesta en servicio de tres nuevas aeronaves, Boeing 737-300 y 737- 400 de cabina ensanchada, que cubrirán las rutas San Pablo y Miami, con espacio para 124 y 150 pasajeros respectivamente.
Asimismo, la empresa informó que un Boeing 767-200 con capacidad para 175 pasajeros reforzará las rutas nacionales del eje troncal, ofreciendo un mejor servicio a los pasajeros.
“Aerosur responde al país con nuevas inversiones y generando nuevas fuentes de empleo, ya que para la incorporación de nuevas aeronaves necesitamos incorporar tripulación de vuelo ya que en el mes de junio pasado la demanda de pasajes por parte de los usuarios se ha incrementado en un 25%,”, explicó el gerente regional de la empresa en La Paz, Óscar Vargas.
Aerosur, es la línea aérea boliviana más grande del país, con algo más de 1.500 empleos directos, superada sólo por alguna empresa extranjera ligada a los hidrocarburos, dijo.
“Somos la empresa boliviana con capitales netamente bolivianos más grande del país, y la que más contribuye porque el aporte de Aerosur constituye el 2% del Producto Interno Bruto”, manifestó.
La aerolínea expresa su compromiso social con el mayor y más efectivo programa de responsabilidad social del país, apoyando áreas sensibles como la ayuda humanitaria, creación de postas sanitarias, hospitales, donación de ambulancias, apoyo a la cultura a través de creación y equipamiento de escuelas, así como el apoyo y patrocino del deporte a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario