domingo, enero 04, 2009

GOL es la mejor compañía de bajo costo de la región

La empresa GOL ha recibido el premio de mejor compañía aérea de bajo costo de América del Sur, concedido por Skytrax Airline Reviews, consultora experta en mercado aeronáutico.

La premiación fue definida en una encuesta realizada en internet con más de cuatro millones de pasajeros de todo el mundo. Entre agosto del 2007 y julio del 2008 usuarios de 95 países votaron en 35 ítems y evaluaron desde el servicio a bordo hasta el despacho de equipaje.

“Estamos muy contentos con el reconocimiento de Skytrax, una de las más importantes entidades internacionales del sector aéreo. Este premio es un motivo más para que sigamos adelante con el compromiso de popularizar el transporte aéreo en América del Sur y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, afirmó Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL.

Skytrax World Airline Awards existe desde 1999, y elige a los mejores de la aviación. La encuesta para la categoría de mejor compañía aérea de bajo costo fue conducida por Skytrax Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario