domingo, enero 11, 2009

AeroSur mantiene su ruta a Madrid


Los problemas técnicos que el jueves pasado tuvo el Boeing 747 de AeroSur (Torísimo) y que lo obligaron a retornar al aeropuerto de Barajas (Madrid) no determinarán la suspensión de operaciones en dicha ruta, dijo ayer el director ejecutivo de la línea aérea, Carlos Meyer.
El funcionario de AeroSur indicó también que la demora del vuelo 744 , que llegó ayer a las 2:30 y debía llegar el viernes, se debió a los problemas climáticos que retrasaron todos los vuelos desde la capital española, porque tras los desperfectos que tuvo el ‘Torísimo’, ellos lo suplantaron por una aeronave de otra compañía.
El vuelo 744 había partido de Barajas a las 21:20 con destino a Santa Cruz, pero luego de casi una hora debió regresar por problemas en uno de los motores. La línea aérea se hizo cargo del hospedaje y alojamiento de los 380 pasajeros que al regresar a la terminal aeroportuaria debieron esperar varias horas para partir en una nave de Fullmantur Air. A su arribo, los pasajeros coincidieron en señalar que vivieron momentos de mucha tensión en la aeronave, pero se mostraron felices de haber superado el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario