Decenas de pasajeros de un vuelo fletado por las compañías Air Comet y AeroSur entre Madrid y Santa Cruz (Bolivia) presentaron reclamos en el aeropuerto de Barajas por la demora de 24 horas en la salida de esta ruta, debido a la falta de avión, según han manifestado fuentes de la primera compañía.
Este vuelo es operado en un avión de Air Comet, programado para las 14:30 del lunes, y estaba previsto que despegue a las 16.00 de ayer.
Fuentes de Air Comet manifestaron que la demora se debió a que el avión con el que se iba a realizar el trayecto sufrió una avería fuera de España, lo que retrasó su llegada a Barajas e informaron de que los viajeros fueron trasladados a hoteles.
Según AeroSur, el percance ya fue solucionado y para facilitar la llegada a destino de los pasajeros en Bolivia se habilitó un vuelo especial en las rutas SCZ-Cbba-La Paz, que partió anoche a las 22:45.
Este vuelo es operado en un avión de Air Comet, programado para las 14:30 del lunes, y estaba previsto que despegue a las 16.00 de ayer.
Fuentes de Air Comet manifestaron que la demora se debió a que el avión con el que se iba a realizar el trayecto sufrió una avería fuera de España, lo que retrasó su llegada a Barajas e informaron de que los viajeros fueron trasladados a hoteles.
Según AeroSur, el percance ya fue solucionado y para facilitar la llegada a destino de los pasajeros en Bolivia se habilitó un vuelo especial en las rutas SCZ-Cbba-La Paz, que partió anoche a las 22:45.
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