miércoles, julio 02, 2008

AeroSur estrenará dos nuevas naves para vuelos internacionales

La empresa aérea AeroSur incrementará a su flota dos nuevas naves en los próximos días, un Boeing 767 de última generación y un Jumbo 747 300, las mismas prestarán servicios de vuelos nacionales e internacionales, informó el presidente ejecutivo de línea, Humberto Roca.

Las características del primer avión que llegará a Santa Cruz el martes 10, es que es totalmente nuevo tiene una capacidad para 208 personas entre pasajeros y tripulantes y que tiene la capacidad de hacer vuelos largos, por eso su destino será Sao Paulo, Brasil y Miami, Estados Unidos.

La segunda nave, un Jumbo 747, que llegará a Cochabamba el lunes 9, será el avión más grande, iniciará operaciones y prestará sus servicios en el país. Tendrá capacidad para 517 personas en cuatro clases: Primera, ejecutiva, económica y turista. El destino de sus vuelos será Miami y Madrid, España.

Otro de los anuncios de AeroSur es que a partir de agosto próximo incorporará una tercera frecuencia a la región turística de La Paz – Cuzco, Perú. Está será la tercera frecuencia por semana.

Según Roca las frecuencias a Cuzco han incrementado en un 48 por ciento el flujo de turistas a La Paz y por consiguiente a otras regiones turísticas de Bolivia.

“El objetivo es traer unos 100 mil turistas al año provenientes de Cuzco lo que significaría un ingreso para el departamento de alrededor de cinco a seis millones de dólares”, indicó.

Prócer

De la misma manera, la línea aérea celebró junto a varios ancianos el primer aniversario del beneficio “Prócer” que va dirigido especialmente a las personas de la tercera edad mayores de 80 años.

“Prócer” es un programa al que acceden los ancianos y ancianas mediante el cual obtienen pasajes aéreos de forma gratuita a todos los destinos de AeroSur.

Según Roca, esta es la única empresa en el mundo que otorga este beneficio a los ancianos. “El beneficio de AeroSur es para que ustedes los beneficiarios de ‘Prócer’ vivan mejor y más contentos y tengan la libertad de no pedir permiso a nadie y vuelen donde quieran, las veces que puedan a donde les dé la gana”.

Hasta el momento la empresa tiene a 4.800 personas inscritas, mayores de 80 años que han realizado alrededor de seis mil viajes aéreos porque gran parte de estos beneficiarios han volado varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario