sábado, marzo 26, 2016

LAN anuncia vuelos entre Santiago y La Paz

Con el objetivo de acortar los tiempos de viaje y adaptarse a las necesidades de sus pasajeros, LAN comenzará a operar con cuatro vuelos semanales directos en la ruta Santiago - La Paz (Bolivia), cuatro días a la semana, a partir del 4 de julio de este año.

Con esa nueva ruta directa, los tiempos de viaje entre ambas ciudades se reducirán en aproximadamente dos horas, pasando de alrededor de cinco horas con el itinerario actual -que considera una escala en Iquique tanto a la ida como a la vuelta-, a un tiempo de viaje de alrededor de tres horas.

“En los últimos años hemos visto un importante aumento en la demanda por viajar entre Santiago y La Paz. Más del 55% de los pasajeros que vuelan en el itinerario actual tienen como destino final ambas ciudades, por lo que ésta es una gran noticia porque responde a la necesidad de nuestros pasajeros y al compromiso de LAN por entregar el mejor servicio”, afirmó el gerente General del Grupo Latam Airlines, Gonzalo Undurraga.

Durante 2015, LAN transportó 50 mil pasajeros hacia la ciudad de La Paz vía Iquique. Con esta nueva ruta, la compañía espera un aumento de 40% anual de pasajeros que viajan a ese destino.

LAN conecta Chile y Bolivia desde el año 2003 vía Iquique, ruta que se mantendrá con dos vuelos semanales hacia la ciudad de Santa Cruz en aviones Airbus A321 -que cuentan con una mayor capacidad de asientos- y un vuelo semanal hacia La Paz, manteniendo los horarios actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario