domingo, marzo 06, 2016

HT anuncia que desde el viernes BoA operará desde Oruro

La Agencia de Viajes HT anunció que desde el vienes 11 de marzo opera desde y hacia la ciudad de Oruro con la línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

Hugo Trujillo, personero de la agencia de viajes, manifestó que los vuelos regulares de BoA serán entre Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, por lo que las personas deben tomar en cuenta que la estatal ya estará presente en la ciudad, operando desde el aeropuerto "Juan Mendoza".

Además, informó que la agencia desde el 4 de marzo hasta el 19 de marzo, contará con tarifas sumamente bajas, lo que en la línea aérea se ha llamado "Vuelos Azules".

"Se pueden comprar los boletos entre el 4 y 19 de marzo, y viajar hasta el 19 de junio, con esos precios", explicó Trujillo.

La tarifa más baja Oruro-Cochabamba es de 191 y la tarifa Oruro-Santa Cruz es de 390 bolivianos, precios totalmente accesibles para la población que requiera viajar desde el 11 de marzo hasta el 15 de junio.

La semana pasada algunos medios de comunicación anunciaron el inicio de operaciones de BoA en la ciudad de Oruro, para el jueves 3 de marzo, sin embargo, esto fue descartado por el gerente de la aerolínea, Ronald Casso quien aseguró no tener aún la fecha.

Ya fueron dos las líneas aéreas que se fueron de Oruro, Aerocon que tuvo inconvenientes de autorización y Amaszonas que adujo que no existía mucha demanda.

Sin embargo, el administrador del aeropuerto, capitán Melvin Valdivia, aseguró que todo depende de las tarifas y los horarios de vuelo.

UYUNI

La agencia, ubicada en la avenida Sargento Flores, entre Pagador y Velasco Galvarro, también promocionará paquetes hacia el salar de Uyuni, que serán especiales para la Semana Santa, con precios bajos, es decir, una excursión de un día al salar costará 386 bolivianos; el paquete de dos días y una noche 860 y el paquete de tres días dos noches 1.240 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario